Catálogo de datos

Datos de Contacto

La sede principal de la Universidad de Huelva está en la ciudad de Huelva.
Dirección Postal: Dr. Cantero Cuadrado, 6 - 21071 Huelva
Teléfono de contacto: 959 218000

Estructura organizativa general de la Universidad

El gobierno y representación de la Universidad de Huelva se articularán a través de los órganos colegiados y unipersonales definidos en el título I de los Estatutos de la Universidad.

Misión

Contribuir al desarrollo de la sociedad, en especial de la onubense, a través de la transmisión, generación y transferencia del conocimiento.

Plan Estratégico

El Plan Estratégico es un documento que recoge las principales líneas de acción, la estrategia que la Universidad de Huelva se propone seguir en el corto, medio y largo plazo.

Visión

La Universidad de Huelva aspira a ser una Universidad pública de reconocido prestigio que constituya un referente educativo y que sirva como elemento dinamizador de la cultura en su entorno más inmediato.

Bases Metodológicas del III Plan Estratégico de la Universidad de Huelva

Aprobadas por el Consejo de Gobierno de 20 de octubre de 2015

Centros

Facultades y Escuela

Claustro Universitario

El Claustro Universitario es el máximo órgano colegiado de representación de la comunidad universitaria.

Consejo de Dirección

El Consejo de Dirección es el órgano de deliberación que asiste a la Sra. Rectora para el desarrollo de las competencias legales y reglamentarias que le son atribuídas. En él estarán presentes todos los Vicerrectores/as, la Secretaria General y el Gerente.

Consejo de Gobierno

El Consejo de Gobierno es el órgano de gobierno de la Universidad y se le atribuye establecer las líneas estratégicas y programáticas de la Universidad, así como las directrices y procedimientos para su aplicación, en los ámbitos de organización de las enseñanzas, investigación, recursos humanos y económicos y elaboración de los presupuestos.

Páginas

Back to Top