Catálogo de datos

Consejo de Dirección

El Consejo de Dirección es el órgano de deliberación que asiste a la Sra. Rectora para el desarrollo de las competencias legales y reglamentarias que le son atribuídas. En él estarán presentes todos los Vicerrectores/as, la Secretaria General y el Gerente.

Gerente

Es el órgano unipersonal que se ocupa, bajo la inmediata dependencia del Rector o Rectora, de la gestión de los servicios administrativos y económicos de la Universidad. Es miembro nato del Consejo Social, del Claustro Universitario y del Consejo de Gobierno.

Rectora

La Rectora es la máxima autoridad académica de la Universidad y ostenta la representación de ésta. Ejerce la dirección, gobierno y gestión de la Universidad, desarrolla las líneas de actuación aprobadas por los órganos colegiados correspondientes y ejecuta sus acuerdos.

Secretaria General

El Secretario o Secretaria General se configura como órgano unipersonal de gobierno de la Universidad. Deberá actuar como Secretario/a del Consejo de Gobierno, integrándose, además, en cuantas comisiones se estime preciso.

Vicerrectores/as

Los Vicerrectores/as son órganos unipersonales que colaboran con el Rector o Rectora en el gobierno de la Universidad. Deberán ser miembros del profesorado doctor que presten servicios en la Universidad de Huelva.

Back to Top