Bolsa de Empleo estudiantes y egresados

La Agencia de Colocación de la Universidad de Huelva está autorizada con n° 0100000014, por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía para ejercer y desarrollar labores de Intermediación Laboral.
Cuenta a fecha de 30 de septiembre de 2017 con 38.889 demandantes, de todas las titulaciones, pertenecientes o no a la Universidad de Huelva. En particular, en los meses transcurridos entre octubre de 2016 y junio de 2017 se han producido 2.700 nuevas inscripciones, habiéndose tramitado 100 ofertas. Las personas tituladas inscritas en la base de datos de ICARO que han recibido la información de las ofertas gestionadas han sido 969, al haber sido preseleccionadas por la aplicación informática, ya que cumplían el perfil indicado por la empresa en la oferta recibida. Más del 80% de las ofertas de empleo recibidas  se corresponden con titulaciones impartidas por la Universidad de Huelva.

Este número de personas, el número de puestos y el total de ofertas por mes ofertados se ha distribuido por meses en las tablas que se muestran a continuación.

 

Información relacionada
Back to Top