Canales de Información y Comunicación dirigidos a los estudiantes

La difusión de la información así como los canales de comunicación, consulta y asesoramiento dirigidos a los estudiantes de la Universidad de Huelva, se realiza a través de distintos servicios, canales, oficinas y actividades organizadas específicamente:

- Página web de la Universidad de Huelva  (www.uhu.es)

- CARUH. Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva con participación en los distintos órganos de representación y decisión de la Universidad.

- Canal UHU

- Canal Sur Radio: Agenda Universitaria

- Servicios de atención orientados al estudiante que prestan atención individualizada y personal, tanto de forma presencial como a través de los distintos medios de comunicación postal y electrónica. Se encargan de diferentes actividades de información y comunicación a los estudiantes entre las que se encuentran: la difusión y asesoramiento sobre información académica, guías y material informativo (agenda-guía Universitaria, guías de matriculación, guías de titulaciones, folletos de cada titulación, guías de acceso a la Universidad, guías de apoyo a las necesidades educativas de los estudiantes con discapacidad,  circulares al CARUH, oferta de servicios universitarios), etc.

- Foros y encuentros con los estudiantes: Salones de Estudiantes y ferias, Jornadas de puertas abiertas, Stands informativos en  Institutos de Secundaria, Foro de Empleo, Aulas de cultura, teatro, etc.

- Oficinas de atención especializadas: Oficinas de información al estudiante, Oficina de Atención a Personas con Discapacidad, Oficina de Atención a Extranjeros/as, Unidad de Igualdad de Género

- Oficina de Voluntariado.

- SOIPEA Servicio de Orientación, Información, Prácticas, Empleo y Autoempleo

Back to Top