Datos de Empleabilidad e Inserción Laboral por titulación

A continuación se muestran los datos de inserción laboral de nuestros graduados y graduadas, identificados por sexo y porcentaje total por titulación de grado o máster oficial de la UHU.  Los datos obtenidos se desglosan en tres conceptos:
 
- Tasa de demanda de empleo. Número de estudiantes que a 30 de septiembre del año 2018 (y que han finalizado sus estudios en el 2019) constaban como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, con más de un mes de inscripción, dividido entre el total de estudiantes identificados.
- Tasa de paro. Número de estudiantes que a 30 de septiembre del año 2018 (y que han finalizado sus estudios en 2019) constaban como demandantes de empleo en el SAE y eran clasificados como parados registrados, divididos entre el total de alumnos identificados.
- Tasa de inserción laboral. Situación laboral a los dos años de su egreso de la Universidad, definida como el número de personas cuya situación del año 2018 (y que han finalizado sus estudios en 2019) era la de trabajador asalariado, trabajador autónomo, trabajador agrario, funcionario o becario de investigación.
 
 
Fuente: Observatorio Argos del Servicio Andaluz de Empleo a través del Servicio de Empleo y Emprendimiento de la UHU. 17 de Febrero 2020
Información relacionada
Back to Top