Catálogo de datos

Datos de Contacto

La sede principal de la Universidad de Huelva está en la ciudad de Huelva.
Dirección Postal: Dr. Cantero Cuadrado, 6 - 21071 Huelva
Teléfono de contacto: 959 218000

Estructura organizativa general de la Universidad

El gobierno y representación de la Universidad de Huelva se articularán a través de los órganos colegiados y unipersonales definidos en el título I de los Estatutos de la Universidad.

Horarios de Atención al Público

El horario presencial de atención al público en las oficinas del Registro General de la Universidad de Huelva es de 9,00 horas a 14,00 horas, salvo periodos vacacionales. Además durante las 24 horas del día, todos los días del año, se encuentra a disposición de los usuarios el Registro Electrónico de la Universidad de Huelva.

Canales de Información y Comunicación dirigidos a los estudiantes

Canales de Información y Comunicación dirigidos a los estudiantes

Centros

Facultades y Escuela

Centros de Investigación

Los Centros de Investigación son estructuras que resultan de la agrupación de Grupos de Investigación de una o varias Universidades Andaluzas, de Organismos Públicos de Investigación, o de otras Entidades, Públicas o Privadas.

Departamentos

Los Departamentos son los órganos encargados de coordinar las enseñanzas de una o varias Áreas de conocimiento en uno o varios centros, de acuerdo con la programación docente de la Universidad de Huelva, de apoyar las actividades e iniciativas docentes e investigadoras del profesorado, y de ejercer aquellas otras funciones que les sean atribuidas legalmente.

Servicios Universitarios

La Universidad de Huelva establece y mantiene, adecuadamente, un conjunto de Servicios Universitarios que coadyuven al desarrollo de las actividades docentes e investigadoras y al de aquellas otras que procuren la asistencia a los miembros de la comunidad universitaria.

Back to Top